Caluroso Verano, ¡por fin publicada!


Caluroso Verano fue mi segunda novela tras la cortita Náufragos. En ella conseguí hacer un relato un poco más largo que Náufragos, dividiendo la historia del protagonista, Ismael, en dos partes.

La primera donde Ismael conoce a unas vecinas muy especiales, Elisa y Luisa, madre e hija, con las que entablará algo más que una amistad. La hija Luisa, dulce y delicada, se prestará a juegos sexuales con la sexualidad incipiente de Ismael. La madre, más cañera, accederá a las pretensiones de Ismael, pero se hará de rogar.

En este largo y caluroso verano, Ismael y su madre además conocerán a Marta y Adrián, con quienes se mezclarán, en el más caliente sentido de la palabra. Ismael además tendrá un escarceo amoroso con con la madre de otra chica que conocerá en la playa y que también le marcará su amistad con su amigo Adrián, con el que la compartirá.

Caluroso Verano tiene algo especial, por eso me he decidido por corregirla y publicarla en amazon. En la corrección se ha perdido el carácter filial que tenía la original, pero manteniendo cierta atracción no disimulada entre ambos. A cambio creo que ha ganado con la revisión, aportándole una redacción más elaborada, ya que fue mi segunda novela completa y, tras largos años, esto acaba notándose.

Espero pues que sea del agrado de ti, futuro lector o lectora y que disfrutes con ella del caluroso verano que está en ciernes...

PD.: Estos son los enlaces a las principales web de amazon:

También está publicada en Google Play Libros, buscarla por: zorro blanco caluroso verano

Comentarios

  1. Cordial saludo, me encanto este relato, he disfrutado mucho al leerlo, me parece sumamente exquisito y de buen gusto, la perfecta combinacion de erotismo sensualidad y lascivia es increible me he visto reflejado e identificado en muchos de sus capitulos, muy parecidos a ciertas experiencias que he vivido, eres un gran escritor. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Ryan! Tu mensaje anima a seguir en la brecha! Sería genial si pudieses valorar la novela en amazon, puedes hacerlo de forma anónima como "cliente amazon", cambiando tu nombre público "Mi cuenta->Perfil público". En cualquier caso no te sientas obligado por mi petición, por favor, ya estoy muy agradecido por tu sincero comentario, ¡gracias de nuevo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá

Mi nueva novela: Mi Verano en Japón

La fantasía secreta de Vero