Cartas de mamá

Mucho tiempo hace de esta historia, pues el tiempo pasa y nada lo detiene. Fue una bonita historia, fruto de la imaginación loca, de dos personas encontradas, en los mares de Internet. Después pasó, como pasa el vendabal, dejando huella en mi memoria, en el baul de los recuerdos, ese que no pesa pero que a veces lastra, ¿qué sería la vida sin recuerdos? ¿Qué sería la vida sin historias?

Vivo en mi imaginación, con ella disfruto, con mis relatos gozo, luego en el plano físico el placer me llena y más intensa es la vida, más plena. Siempre fue así, aunque yo no era consciente, en mis mundos comencé a vivir desde pequeño y estos fueron plasmados en relatos, cuando la libido subió, fruto de hormonas que encendieron el deseo, ya no pude parar, siempre hay una historia en mi cabeza, siempre dando vueltas cuan tiovivo, siempre maquinando mi mente está, por donde la historia seguirá, siempre, siempre...

He decidido volver a publicar en TR esta historia, que tiempo hace ya que pasó, sin duda una bonita historia, sin duda dejó rastro en mi memoria, sin duda fue así, aunque como toda historia, tuvo un comienzo y también tuvo un fin. Pudo haber sido de otra manera, si, pero fue así, y eso ya no se puede cambiar.

Comentarios

  1. Como tú mismo dirías, (si no lo has pensado ya), diez y ocho mil y pico lecturas y ni un solo comentario. La verdad es que nunca he tenido claro que preferías, lecturas o comentarios. Creo que las dos cosas.

    No te quejes, lectuas las tienes, en cuanto a los comentarios...piensa que son tímidos.

    Tienes razón en una cosa, "todo acaba". Por eso, como alguien me dijo, hay que disfrutarlo mientras dura.

    Me ha llamado la atención una cosa de tu entrada. Utilizas la escritura para volar, soñar, evadirte. Yo hago lo mismo con la lectura. es mi vehículo al mundo de los sueños. mi tabla de salvación. por eso creo que me hice adicta a la lectura. Lo malo es cuando acabo un libro, me siento vacia y soy consciente de golpe de la realidad, mi realidad. En fin, al fin y al cabo eso dicen..." los sueños, sueños son".

    El tema filial no me atrae, ya te lo dije una vez, creo, pero me dá curiosidad esto de las cartas. ¡ A ver por donde sales !

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya qué sorpresa!

    Un comentario sin firmar, de una amiga que recuerda lo mucho que valoraba los comentarios o las valoraciones... ¡qué tal mi enigmática amiga! :D

    Es un placer saber que suguies ahí, agazapada como una leona acechando a su presa. Mucho tiempo ha pasado y he cambiado, ya no busco lo que buscaba antes, publico esta serie por el simple placer de hacerlo, porque es real, es una historia de hace ya 3 años y le dije que algún día la publicaría.

    Efectivamente lo disfruté mientras duró, pero no me gustó el abrupto desenlace, por algún motivo es lo que suele pasar, la era digital es fría y se presta a calentones de pico y a heladas bajo 0 que terminan en ruptura...

    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  3. "... agazapada como una pantera acechando a su presa." ¿ Tú seguias a Felix R. de la Fuente, verdad ? (Yo si, me fascinaba). Bueno, por lo menos me saludas como "enigmática amiga, y no como depredadora" . Una de cal y otra de arena.

    Para un comentario que te dejan y no lo entiendo. Que yo sepa, Zorro Blanco siempre ha concluido sus sagas. Alguno, precipitadamente, pero siempre les dá final.

    Sigo leyendo, pero no acabo de encontrar la pimienta. ¿ Se dice así ?

    Ah, y esta vez si firmo (gruñón).

    Yo.

    ResponderEliminar
  4. Zorro blanco primera vez que me animo a comentarte, soy nuevo con tus relatos y me encantan, tu tienes eso que Stephen King llama el tercer ojo, pues mas que inventadas tus relatos parecen ser sacados de alguna realidad alterna donde tu y solo tu puedes espiar y contarnos de maravillosa manera lo que ves, soy un adicto a la lectura y un pionero en la escritura, y a mis 20 años al crecer con una madre que solo es 16 años mayor que yo, no hace falta decir que jamas supere el complejo de Edipo, gracias a eso mi relación con mi madre es ahora nula, no por que la aya tratado de seducir o ella a mi, ojala y fuera así, todo lo contrario al ver y comprender que la hermosa mujer que deseaba y amaba jamas seria mía, y no solo eso si no que su personalidad seductora y sexy, que era la razón de mis inmorales deseos, atraían a otros hombres que si podrían lograr lo que para mi era imposible hizo que finalmente abandonara mi casa y a ella para siempre, rara es la vez que convivimos, como sea, los relatos que leo y los que escribo, y aun mas los que me imagino son lo único que me mantiene unido de cierta manera a la imagen angelical y al mismo tiempo pecaminosa de mi madre, al leer relatos de incesto es cuando mas unido a ella estoy y ella pensando que la odio si supiera... pero bueno basta de auto compasión, y que vengan los halagos, que para eso e venido, para decirte que eres de lo mejor que e leído y eso contando a escritores publicados, y bueno eso que eres genial, y que serias perfect@ si solo pudieses decirme como acabar de leer tus relatos, hablo por supuesto de Caluroso verano, Memorias e Incesto y violación, espero puedas y quieras ayudarme a terminar de leerte que no hay nada mas frustrante que o saber el final de una historia, me despido deseándote lo mejor e invitándote si tienes unos minutos a leer lo poco y mal escrito de mis fics, suerte y éxito.

    Tu nuevo pero ya fiel lector Arturo
    https://www.fanfiction.net/s/6484226/1/Mother-Instinct
    ese fue mi primer capitulo echo a mis 15 años basado en una caricatura Danny Phantom,como ves lo e dejado tal y como lo escribí hace cinco años después en los capítulos siguientes y fics que e escrito quiero creer e mejorado espero que puedas y me leas y me des algún consejo.

    ResponderEliminar
  5. Hoy voy a hacer algo que tal vez no debiera. Es más. lo hago a sabiendas de que no tendré la respuesta que busco. Pero, de repente, releyendo algo, he sentido la necesidad de hacerlo.
    En qué momento la cagué? Qué fué lo que no te gustó? Y no le escribo al Autor, esto no es para el personaje, te lo digo a tí, a la persona. Puedes esconderte detrás de tus letras, pero si miras con atención, vés a la persona. ( O tal vez yo nunca la ví. Fué solo un Sueño).
    Llegué a pensar que te gustaba que te dejara mis comentarios. Lo sé, lo sé. A veces no decían lo que esperabas oir, pero...Siempre fuí sincera, siempre fuí yo. Verás, en mi vida, desde hace muuuuucho tiempo, paso todo lo que hago y digo por multitud de filtros. No es que me guste, pero es lo que debo. y no hay más. Con el tiempo me dí cuenta de que era lo mejor, no para mí, pero lo mejor. Cuando decidí internarme en el mundo "virtual" ví en ello una salida. Podría ser yo, sin filtros. La verdadera. Grave error. No tienes idea de como me he sentido de liberada pudiendo comentar en ocasines cosas que jamás podría hacer en voz alta. Es como abrir la espita.
    En fín, me gustaría saber decirte más, y saber hacerlo bien. Pero no puedo. Solo voy a añadir algo más, algo que si nunca hice no fué por hacerte rabiar, ni por sobervia, ni por maldad. Solo me lo callé porque nunca creí ser merecedora de ello, no quería creermelo.

    GRACIAS. Gracias por lo que para mí son tus mejores sagas. "Soy puta" y "like a dream". Y tú sabes por qué lo son. no tienes idea de lo que suponía para mí cada línea que leía. Gracias por dejarme leerlas. Te vá a parecer idiota, pero cuando te leía pensaba que, tal vez, solo tal vez, tú tambíen me escuchabas. MIL GRACIAS.

    Había pensado no firmar. Jajajaj...(entre otras cosas para hacerte rabiar). Pero no, hoy lo merece. ni Atalanta, ni Sigosiendoyo, ni otras muchas que me inventé. Hoy soy yo.

    Me despido agradeciendo todas y cada una de las letras que me dedicaste, de una forma u otra.

    Siempre "agazapada" persiguiendo Sueños........Lucía.

    ResponderEliminar
  6. ¿Con que Lucía eh? :D

    También me ha sorprendido lo de Atalanta, en soy puta 10 te daba las gracias por tus comentarios en una de las entradas de mi blog, ¡eres camaleónica!

    Camaleónica y enigmática, pues no se en qué momento creíste cagarla, ni qué fue lo que dije que no me gustó de ti. Siempre me has parecido divertida y engimática, lo sabes, no tengo recuerdo de algo que me molestase lo que no significa que no hubiese algo, pero ese algo se perdió en el tiempo, sin duda indicativo de que lo olvidé y por tanto perdoné.

    ¡GRACIAS A TI! Pues nadie sabe que la soledad del escritor de relatos eróticos anónimo es grande, que su único contacto con la realidad sois vosotros, la gente como tu, que sueña con mis relatos, con mis mundos imaginarios plasmados a través de mis letras. Pues vuestro aliento me animaba a seguir, aunque siempre escribí para mi, lo cierto es que en secreto aspiraba a un reconocimiento que pocos como tú supisteis darme.

    Lo que tal vez no sepas es que tus comentarios públicos me crearon algún conflicto personal, cosas que pasan, culpa mía lo sé, pero, ¿qué tiene de malo una amistad virtual? La tuya lo es, amistad virtual y duradera, pues ya es mucho el tiempo en que vuelves por aquí como lectora fiel.

    Lo he decidido, voy a dejar de ser un poquito anónimo, ¡esta noche me lanzo!

    Un abrazo, espero que tu despedida sea un "hasta luego, nos vemos", la mía así es...

    Hasta luego, nos vemos.

    ResponderEliminar
  7. PD.: Se me olvidaba Lucía, de qué me suena ese nombre... ¡no te creas que no me he dado cuenta! ;-)
    PD2: Like a Dream es una de mis novelas preferidas, junto con Naufragos y Memorias, aunque admito que LKD es mi novela más intimista...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá

Mi nueva novela: Mi Verano en Japón

La fantasía secreta de Vero