El tiempo sigue...

El tiempo sigue, y ya estamos en el nuevo "calendario largo" de los Mayas... Yo también sigo aquí, algo desmoralizado desde la primera publicación de mi novela Violación e Incesto y como los origenes suelen ser difíciles, sólo diré que mi desilusión nace precisamente de la publicación de esta novela.

Esto me ha hecho replantearme mi carrera como escritor, tal vez es que nunca he tenido una y era yo el único que no lo sabía, o tal vez es que me enfoqué mal en ella. Sea lo que fuere, yo sigo teniendo ganas de escribir, eso si ahora lo hago para mi y sigo disfrutando con ello tanto como antes.

No digo que no publice más, sólo que si vuelvo a publicar será una historia en formato novela desde el principio, sin que se parezca a capítulos de TR como algún lector ya me ha hecho llegar.

Yo creo que LKD es justo el tipo de novela que puede llegar a cuajar entre el gran público, ese que no es de TR, o por lo menos no todo el que llega a TR. Pues se de buena tinta que muchos lectores se engancharon a mis historias por su contenido, o tal vez porque vieron algo en ellas que les llamó la antención, algo que otros no tenían y les doy gracias por hacermelo llegar. Seguro que otros muchos también lo han visto pero han preferido seguir en el anonimato, vayan para ellos también mi gratitud.

Parte de mi error tal vez sea también el publicar en bubok.es, pues esta página de autopublicación ha terminado convirtiéndose en una página para escritores que no venden más de 10 ejemplares de sus libros, muchos de ellos autocomprados para regalarlos a sus amigos. Según he leído ahí parece estar el negocio de bubok.es y tras mi experiencia con LKD parece que estoy en lo cierto.

Pienso que el futuro está en amazon.com ya me he informado e incluso he visto gente que ha vendido miles de copias de un relato del estilo de 50 sombras de Grey. Tal vez ahí consiga mi hueco, tal vez 2013 sea un buen año para mi, pues sin duda con ese número tan supersticioso, en mi caso, es augurio de suerte de la vuena, pues el 13 ronda mi vida ya desde mi nacimiento...

Nada más, sólo desear a todo aquel seguirdor que pase por mi blog una feliz navidad y un próspero comienzo de 2013.

Un abrazo.

Comentarios

  1. Me imagino lo dificil que es tener alguna ganancia con tus novelas, pero creo que "venderlas" en esas paginas no es un buen negocio

    Como consejo podrias tener una pagina con tus relatos y poner publicidad y pensar bien el como hacer que tus lectores te ayuden a hacer click en la publicidad quizas sea una mejor forma de ganar dinero

    saludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que nunca pensé en "un buen negocio", como mucho esperaba una pequeña satisfacción a tanto esfuerzo y créeme no soy ambicioso en ese sentido.

    Pero de ahí a lo "ridiculo" que ha resultado el número de gente que la ha comprado (1.21€), va un trecho y eso pues fastidia para qué nos vamos a engañar...

    No obstante sigo escribiendo, ahora tengo una nueva novela, es otro estilo, menos TR y más historia aunque con momentos tan picantes como los relatos que he publicado aquí.

    Tal vez siga una nueva vía de publicación, por ejemplo en amazon, cuando lo tenga listo lo comentaré en el blog.

    ResponderEliminar
  3. Si yo te entiendo

    A lo que me refiero es que en esas paginas se necesita tarjetas de credito/paypal y no todos tienen

    en cambio podrias usar una pagina con publicidad y ganar de estas formas

    -Publicidad en la pagina
    -Descargas de los capitulos (con algun sitio que pague por descargar
    -Tambien usando adf.ly y linkbucks

    creo que con ese tipo de cosas puede ser mejor.

    solo eso saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus sugerencias, lo de la publicidad en página ya lo investigué y google no te permite poner anuncios en páginas para mayores de 18 años. Lo de los sitios por descarga pues no los conozco, sobre tu tercera sugerencia investigaré cómo funciona a ver si me convence.

      De todas formas sigo pensando que el futuro está en amazon, aunque haya que tener trarjeta de crédito... ¿quién no la tiene hoy día? YO uso una desde que empecé estudios universitarios con 18 años que viene a ser allá por 1991!! Y me consta que los jóvenes de hoy tienen más dinero del que yo tenía por aquel entonces para el ocio...

      No me malinterpretes, no es un reproche, valoro tus sugerencias y estoy abierto a ver otras formas de publicar que no impliquen la mera satisfacción de ver que mis obras se leen, eso ya lo tuve con TR y durante muchos muchos años me llenó, en ellos he regalado un montón de mi tiemo e ilusiones con todas mis novelas, creo que ahora toca cambiar de rumbo.

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. dime como consigo memorias aunque tenga que comprarla
    dejame los pasos aqui mismo

    ResponderEliminar
  5. De verdad que lo lamento, tengo en proyecto desde hace ya más de un año revisar todas mis novelas y publicarlas, pero la verdad es que tengo muchas obligaciones familiares actualmente y no puedo dedicarle tiempo.

    Desde luego Memorias es sin duda la que más gente me pide, así que tomo nota para empezar por ella a publicarla. El día que la tenga lo anunciaré en este blog, así que puedes suscribirte si lo deseas pero no quiero que te hagas falsas espectativas pues aún no lo tengo en mente...

    Lo siento.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá

Mi nueva novela: Mi Verano en Japón

La fantasía secreta de Vero