Terrible!!!

Pues sí amigos, se que sois muchos los que gustáis de mis relatos y se cuando éstos gustan porque los veo subir en las puntuaciones, más o menos cuando los accesos pasan de las 5000 entradas es cuando veo la puntuación estabilizarse y se como de bueno es el relato que acabo de publicar.

Ya dije en un anterior post que la entrega nº 17 me gustó más que la 16 y esperaba más de ella. Efectivamente mis pronósticos se cumplieron y la aceptación fue masiva, mejorando en puntuación a la 16. Ya sé que no debo valorar mis relatos por la nota que alcanzan, pero no puedo evitar ver en cierta medida el reflejo de la aceptación en las valoraciones.

El caso es que esto también tiene un peligro, ya lo he ido descubriendo con el tiempo y es que hay gente que, como yo, se ve reflejada en las puntuaciones y tal vez sin quererlo se llega a entablar una batalla "virtual" por esos puntos y claro una medida clara para echar a bajo a un "compentidor" es cascarle un "Terrible" en las puntuaciones, con lo cual la media baja lo suficiente para retrasarlo 10 o más puestos y como no el pundonor se resiente al ver ese bajón.

No puedo evitarlo, seguramente si el que leyese este post fuera el que me cascó el "terrible" incluso tendría doble satisfacción pues estoy dolido y no puedo disimularlo.

Pero en fin, un terrible aislado es una mota de polvo en el traje que puede verse si uno se acerca mucho pero que de lejos ni se nota. La entrega 17 es un pedazo de capítulo de la serie del que me siento orgulloso, como todos los demás y a quien no guste o vote para ver el suyo encima del mío, peor para él.

Eso si, siempre lo he dicho, no entiendo porqué si miles de personas hacen clic en el relato, sólo apenas unas decenas lo valoran y comentan, pero "c'est la vie".

Como siempre mil gracias a aquellos que los apreciáis y os molestáis en valorarlos... ;-)

Comentarios

  1. Hola.
    Aunque llevo tiempo leyendo tus relatos no te tenía asociado como favorito (aún). Lo hago porque viendo los relatos de tu perfil aún recuerdo de que iban muchos de ellos.
    Por eso me atrevo a sugerirte a otro escritor que me gusta particularmente mucho y pienso que a tí también Posiblemente le conoceras. Es abe21abe21 y tambien a escrito en TR.
    El caso es que me ha gustado también una idea que tuvo. Yo, por mi trabajo paso todo mi tiempo frente al ordenador (muy poco en casa) y es aquí donde leo los relatos. Como ocurre en todas las empresas nos conectamos a internet por PROXY por lo que en cualquier momento nos pueden 'capar' el acceso a ciertas páginas. Esto me ha ocurrido con TR. Sin embargo los blogs (como este tuyo) si los puedo abrir. La idea que tuvo abe1abe1 fue crear tambien un blog pero en WORDPRESS. Este blog le ha permitido poder publicar sus relatos también con el extra añadido de poder corregir los relatos si se detecta algún error, falta o despiste puntual con algún personaje (o incluso cambiar algo que no le haya gustado).
    Te paso su dirección por si te gusta.

    http://abe21abe21.wordpress.com/about

    Ahí dejo eso. Espero que lo disfrutes y continua con el estilo y calidad de tus relatos.

    Saludos cordiales.

    etnama72@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus sugerencias... ¿Cómo te llamas?

    La verdad es que no tengo mucho tiempo libre así que el que tengo lo aprovecho para escribir mis relatos, tal vez decida publicarlos también en blogs como sugieres.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. hola! sere rapido y consizo ok mira me gustan tus publicaciones muy buenas en verdad x tal motivo te pido de favor q continues con tus publicaciones osea la 18 n19 20 21 22 y mas jeje saludos de uno de tus admiradores mas bye

    ResponderEliminar
  4. Gracias admirador!!! Je je, no sé aún para cuantas entregas dará la serie, espero que la continúes y lamento tardar tanto en continuarla, no es vagueria sino falta real de tiempo, pues la vida a veces es así y no podemos hacer lo que queremos...

    ResponderEliminar
  5. Hola, me han gustado mucho cada una de las 17 partes y espero que falten muchas más :D

    No te desanimes, tus relatos son buenísimos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, es la primera vez que entro en tu blog. Llevo tiempo leyendo tus relatos y la verdad es que los disfruto mucho, me enganche con la serie de _caluroso verano_ y lo demas fue seguido.Por lo tanto me gustaria felicitarte, tus relatos tienen una espercie de iman que te engancha desde la primera linea. Gracias por sacar mis bajas pasiones.
    Espero leer pronto un nuevo relato.
    Muchos besos.
    Ariadna.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a los 2 últimos segudores/ras, vuestros ánimos me llegan, de verdad!!! Me alegra mucho leerlos y ver que os gusta mi serie. Os aseguro que la terminaré aunque no os pueda decir cuando saldrán las próximas entregas, sólo espero que sigáis ahí: leyéndolas y disfrutándolas!!!

    ResponderEliminar
  8. estupenda correlación de relatos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá

Mi nueva novela: Los Secretos de mi Vecina

Mi nueva novela: Fóllame tierno