Nuevas entregas de memorias...

Hoy he leído un comentario de un lector fiel preguntándome con cierta amargura si ya había dejado la serie, por eso me he decidido a crear esta entrada, para contarle y contaros que por supuesto que no. Este proyecto tiene demasiada fuerza para abandonarlo y desde ya os confirmo que he estado trabajando en las 2 próximas entrega (16 y 17) y que espero que en breve pueda publicarlas.

La espera será corta, ya queda poco, muy poco... ¡Ánimo, y espero que os gusten!

Comentarios

  1. me encanta tu serie memorias, sigue por favor , no nos dejes con las ganas, y muchas gracias,se que es dificil escribir y seguir continuando una historia tan buena

    ResponderEliminar
  2. exelentes relatos creo que hay muy poco que se les pueda criticar, a mi en lo personal me gustaria que jugaras con mas generos dentro de la misma historia creo recordar que en las primeras pusiste algo de no consentido uno de zoofilia que en lo personas fue el que menos me gusto pero bueno el punto es que sigas jugando con los generos y que no nos hagas esperar tanto entre cada entrega

    felicidades !!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos, realmente el hábito hace al monje y el escribir se aprende escribiendo mucho, no se engañen, pues antes de publicar en todorelatos escribí muchos para mi, digamos que llevo haciéndolo desde la pubertad y ahora son ya 37 años los que tengo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá

Mi nueva novela: Mi Verano en Japón

La fantasía secreta de Vero