Orígenes...

Hoy quiero retomar el motivo por el que creé este blog, que no fue otro que "mis confesiones", que empezaron siendo 2 relatos en la página ("El erotismo vive en mi interior" y "Zorro Blanco: Ésta es mi historia") y a raíz del interés que vi en la gente y de que me gustó personalmente hacerlas, cree el presente blog con la idea de continuarlas en un sitio un poco más adecuado que un relato, pues hubo hasta quien creyó que se trataba de relatos, cuando en realidad era "the real world", mi vida, el mundo real. Pero en fin, tratándose de todorelatos.com es fácil confundir realidad con ficción.

"In the real world", soy informático de carrera y profesión, estudié en la Universidad de Granada (España), donde pasé unos años bastante buenos, aunque no era el típico universitario que siempre está de juergas hasta 2 días antes de los exámenes hubo un tiempo para cada cosa, estudiar, salir e intentar ligar. En esto último la verdad es que no tuve mucho éxito, más bien ninguno, pero bueno era lo que había, la timidez unido a una deficiente valoración personal me llevaban a no comerme un rosco. Más tarde descubrí que este último factor es el más importante para "ligar", tener buen concepto y autoestima ayuda mucho en la búsqueda de relaciones. Claro que para que lo descubriese hizo falta que mi autoestima mejorase y ésto sólo vino a partir del momento en que perdí al rededor de 14kg.

Pero ojo, que yo pienso que aún siendo gordito podría haber ligado pues como gustos hay colores y las mujeres en este sentido, al igual que los hombres no buscan "modelos", no al menos en su mayoría y las que los buscan es sólo cuestión de tiempo y madurez el que dejen de hacerlo. Es cierto que siempre tiene que haber una atracción sexual, pero ésta va ligada a los "gustos" particulares y como ya he dicho éstos por suerte no son los estereotipos ni en ellas ni en ellos. Así que ya sabéis gorditas y gorditos del mundo, valoraos si no lo hacéis, sentíos atractivos pues atractivos sois y buscad el amor, pues si lo hacéis será amor seguro lo que encontraréis.

Como ya he dicho en alguna ocasión no suelo leer relatos eróticos de otros autores porque mi estilo es un poco incompatible con la mayoría y también porque en la amalgama de autores de todorelatos.com los hay buenos, menos buenos, no tan buenos y malos y curiosamente para mi gusto he descubierto que no los más valorados son para mi los más buenos. En gran parte esto se debe a mi entender a que mucha gente entra en la página buscando la excitación "fácil" y rápida, como en un club de carretera y eso no va conmigo.

Suelo leer ciencia ficción últimamente y mi sueño en realidad sería escribir y publicar un libro sobre el tema, aunque también me gustaría por supuesto publicar alguna obra erótica de las mías. No sé qué sería más difícil, en fin, tal vez ese día llegue.

También creo que alguna vez he comentado que nadie de mis allegados sabe lo que escribo, ni siquiera mi pareja y mucho menos mi familia. A mi mejor amigo se lo dije en una ocasión, pero no le llegué a decir la página y mi nombre de autor, así que nadie de mi entorno ha leído ninguna vez uno de mis relatos. ¿Cual es la razón? Pues muy sencillo, mi tema preferido es el "amor filial" y este tema es espinoso, es tabú y por tanto no puedo evitar sentir vergüenza de que alguien que me conoce sepa o peor aún lea lo que escribo. Aún hoy sigue habiendo muchos convencionalismos y reticencias sobre el tema en la gente en general o peor aún, incluso podría confundirse con pedofilia ya que casi siempre escribo sobre adolescentes que se inician en el sexo y según la ley por debajo de los 18 estas relaciones son "delito", pero bueno, las leyes no entienden de naturaleza humana y hasta no hace mucho tiempo la gente se casaba con 13-14 años, ¿cuantos reyes se desposaron con esa edad?

Sin duda la confesión de hoy espero que haya gustado a mis lectores, aquí no hay trampa ni cartón, bajo el escudo del anonimato que me proporciona Internet, no tengo por qué mentir ni disfrazarme, ahí está el placer, desnudarse en público manteniendo el anonimato... :D

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá

Mi nueva novela: Mi Verano en Japón

La fantasía secreta de Vero