Memorias (2)

Una nueva entrega de mi serie "Memorias" ha sido publicada hoy. En ella el pequeño secreto que dejaba la primera parte es desvelado al abrir el cofre los hermanos y acceder a su contenido. Sin duda toda una sorpresa que los lectores no podían sospechar, de ahí toma el relato su nombre.

La verdad es que a veces he pensado si no estaría ya todo escrito en cuanto a relatos eróticos, con las decenas de ellos que se publican cada día, o incluso a veces se me ha pasado por la cabeza que mis ideas estaban ya agotadas, pues ya he escrito prácticamente de todas las temáticas en cuanto a relaciones se refiere (claro, que muchos relatos nunca los he publicado, sobre todo lo escrito antes de 2003 que no es poco). Pero cuando he ido viendo tomar forma mi nueva serie, estas dudas se han despejado, pues soy capaz de inventar nuevas historias, girando en torno a las relaciones humanas, entremezclándose sexo y sensualidad, sin olvidar la originalidad, buscando esa sorpresa que enganche al lector, como recientemente le ha pasado a "depredadorpaisa" que me ha descubierto y ha podido disfrutar de los 44 relatos que he publicado en estos siete años "del tirón".

Me gusta que mi trabajo sea reconocido, como ya sabéis los que me leéis, yo lo comparto con todos altruistamente y me divierto y entretengo al mismo tiempo haciéndolo. Por eso cuando alguien se entusiasma con ellos me produce gran satisfacción el hecho del reconocimiento que ello conlleva, esa es la justa recompensa.

En fin, a Memorias le queda cuerda para rato, se lo puedo garantizar, los episodios ya escritos pendientes de publicar y los no escritos que bullen en mi cabeza les esperan y regularmente irán apareciendo para que los disfruten conmigo.

Un abrazo.

Comentarios

  1. Ha merecido la pena la espera. Aunque eso ya lo sabía, sabía que escribieras lo que escribieras...sería bueno.

    También adivino, que "alguna parte" de esta tu nueva aventura, no será del todo "a mi gusto", pero, como ya te dije una vez, admiro como escribes, no lo que escribes. Leo y disfruto, no juzgo. Dejo que me ayudes a volar. Simplemente eso.

    Me encanta como relatas la relacción de los hermanos, se diría que...¿la saboreas?. No sé, a veces, leyéndote, es como si te viera mientras escribes, y los gestos que se te escapan con ciertas frases.

    Hoy he vuelto a TR y lo primero que he hecho es buscarte. Bueno, a tí (y no te voy a mentir), a un par de autores más. Y me he encontrado con tres relatos estupendos. Pero al ver que habías publicado...he esbozado una sonrisa. Me gusta leerte!

    Tengo un par de cosillas que comentar contigo acerca de tu nueva saga, pero, todo a su tiempo. Si me lo permites, me gustaría "analizar" ciertas cosillas. Tengo la manía de no solo leer, sino también "escrudiñar" lo leído. Pero solo lo haré, si me lo permites.

    Ah..y no se me olvida. Gracias por las palabras que me dedicaste en tu Carta.Te lo agradezco de corazón.

    Como ya te dije, no volveré a comentar ni valorar en la página, pero, me he enganchado a un par de Autores, y no voy a renunciar a ellos. A vosotros.

    Sigo siendo tu fiel admiradora, solo que un poco más a la sombra, de la que por otra parte, no debí salir.

    Como muestra de agradecimiento, te dejo otra de mis Joyas. Espero que te guste.

    http://www.youtube.com/watch?v=3FniHgiyaTY

    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá

Mi nueva novela: Mi Verano en Japón

La fantasía secreta de Vero