Carta abierta a mi "querida amiga"

Querida amiga, tú sabes quien eres y yo también, así que sobran los nombres.

Tú último comentaro lo he guardado para mi, respentando tu deseo de no ser publicado, pero es mi derecho el contestarte con una carta abierta para que tú la leas y conozcas mis pensamientos y lo que quiero transmitirte.

Para empezar he escuchado tu joya y como el inglés no es lo mio, he tirado de San Google y he encontrado una página con el original en inglés y su traducción. Ciertamente la letra es muy profunda podríamos decir, de esas que te llegan al alma. Yo a cambio te regalo una flor, que durante el año 99 fue muy especial para mi y me llegó al corazón, la letra no es tan profunda, pero tiene algo que la hace muy especial para mi, tengo otros albumes de Manolo García pero ninguno me gusta tanto como éste. Hela aquí...

La verdad es que me ha sorprendido tu mensaje porque no me lo esperaba, especialmente lamento la decisión que has tomado y entiendo que se debe a un bajón "temporal" ;-), con la esperanza de que tal vez más adelante te animes a seguir comentando mis relatos... Al menos me conformaría con que fuese en privado a través de tus comentarios aquí, que ya sabes que puedes hacerlos.

La vida es "muy dura" a veces, lo se y sufro como todo el mundo los avatares del día a día, la incertidumbre del futuro, la añoranza de tiempos pasados que siempre fueron mejores, y el hastío de un presente que a veces no nos gusta.

Pero también se que hubo tiempos pasados malos y muy malos, y que la vida siguió y trajo nuevas alegrías que me hicieron sobreponerme, por eso si tú ahora estás en uno de esos momentos, piensa que siempre habrá un mañana y detrás otro, así que ánimo.

Realmente no sé el porqué de tu decisión, a lo mejor es algo "mas liviano y menos trascendental", no se, lo que si te garantizo es que lamentaré no volver a leer tus opiniones en mis relatos y aquí en mis reflexiones.

Como sabes yo escribo relatos eróticos, pero me gustaría, algún día escribir novelas más tradicionales y publicarlas, aunque con las ventas realmente no me diesen para dejar de trabajar. Siempre es bueno tener alguna ilusión, un objetivo marcado por el que luchar, por el que soñar despierto para evadirte de la monotonía.

En fin querida amiga, como ves hoy has hecho que la melancolía se apodere de mi y este es el resultado, no lo lamentes, a veces es bueno pararse y reflexionar.

Ya te he hecho otras veces este ofrecimiento que tú amablemente has "ignorado" :-), no me molesta de verdad, pero quiero volver ha hacértelo. Si quieres "hablar", si necesitas ser escuchada o comprendida, ahí tienes mi dirección de correo. Prometo no "acosarte" si me escribes a ella y que seas tú quien decida cuando quieres escribir.

Besos.

Comentarios

  1. Sin saber de qué va la movida, quiero mandar muchos ánimos a mi compañera de comentarios en tu blog.

    Un abrazo a ambos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá

Mi nueva novela: Mi Verano en Japón

La fantasía secreta de Vero