Siete Madres Desesperadas




Dicen que la comida entra por los ojos y creo que es cierto. Por eso le he dado tantas vueltas a la portada de mi última novela: ¿"Seven women, seven stories", "Siete Mujeres, Siete Historias" o "Siete Madres Desesperadas? Qué título os sugiere más, ¿cuál es más morboso?

En cuanto a la portada, la anterior era más provocativa, por lo que se supone que debería haber funcionado mejor, pero lo cierto es que no ha convencido, así que, como dicen que rectificar es desabios, he vuelto a la idea original... ¡espero que amazon no  me la bloquee!

Al principio la historia se llamaba "Siete Madres Desesperadas", evocando a la serie que todos tenéis en mente, y la portada trataba de combinar el contraste entre el título y la aparente calma que experimenta la mujer en ese paisaje tan idílico. Así que espero dar con la clave esta vez, ¡y despertar ese apetito que entra por los ojos!

¿Qué pensáis?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá

Mi nueva novela: Mi Verano en Japón

La fantasía secreta de Vero