¡Qué despiste! Y por fin llega la nueva entrega...

En mi post anterior, resulta que tan atolondrado estoy ultimamente que me puse a revisar de nuevo la entrega número 17, cuando ésta ya estaba revisada y me di cuenta a mitad del episodio. En fin, son tan pocos los momentos en que puedo escribir y repasar que confundí el episodio que tocaba publicar... :-)

Pero bueno, queridos lectores y estimadas lectoras, por fin está enviada la nueva entrega. Esta vez si, Memorias 18 verá la luz de un momento a otro!!! Espero que os guste, pues en el episodio anterior se quedó la cosa bastante calentita, a punto de ser pillados por su madre cuando bajaba al sótano para avisarles que el desayuno estaba listo.

¿Los habrá pillado? Por el resumen ya adelanto que si, inevitablemente los cogió en la postura del perrito, mientras Tom estaba a punto de liberar a Cathy del yugo de la virginidad, en sus propias palabras.

Así que espero que el nuevo episodio les haya gustado tanto como a mi. Al final en la revisión he cambiado las formas en que Tom intima con su madre, optando por algo más duro y no tan idílico como hasta ahora, espero que guste esta nueva visión de su relación.

Y es que el follar es como el comer, y cuando pasamos mucho tiempo sin lo primero y llega el día en que lo conseguimos, nos sentimos de nuevo como niños esporando por primera vez el sexo, aunque después la experiencia se hace cargo y el polvo sale fenomenal. No hay nada como comer tras pasar hambre!!!

Aquí seguimos, voy a continuar escribiendo ahora que puedo... :)

Comentarios

  1. Me gustó, aunque no tanto como otras entregas. Tal vez porque lo leí bastante cansado. Eso sí, se me pasó rapidísimo.

    La fuente está saliendo un poco pequeña en los últimos relatos publicados ¿Podrías solucionarlo para los siguientes?

    ResponderEliminar
  2. Dabiay, ¿no crees que igual la fuente también estaba cansada? Ten en cuenta también que la emoción del descubrimiento, de la novedad, es difícil mantenerla tras 18 entregas...

    ResponderEliminar
  3. jajaja, hola Zorro. No sé si será en tono de broma o no. Con lo de la fuente me refiero al tipo de letra. En un par de entregas ha salido muy pequeñita, al menos a mí me pasa últimamente con tus relatos. Me he dado cuenta que ahora para enviar un relato hay que hacer un copia-pega.

    También me lo puedo pasar al word, pero es que leerlos directamente de la página tiene un saborcillo especial. En la web puedes ampliar el tamaño, pero solo hasta un punto.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ah hombre!!! Haber empezado por ahí, claro tratándose del tema que se trata creí que era otro tipo de fuente... :D

    Lo que dices pasa porque ahora la forma de publicar los relatos ha cambiado, ahora se copia el texto y se pega en una caja en un formulario, investigaré el tema de la fuente. De todas formas te recomiendo navegar con Firefox, ya que permite ampliar el tamaño de fuente sin límites...

    ResponderEliminar
  5. Vaya despiste. Lo que comentas también se puede hacer con el chrome. Vamos, con el ctrl y la rueda del ratón puedes aumentar la fuente, ya que con la opción de la página resulta insuficiente.

    Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá

Mi nueva novela: Mi Verano en Japón

La fantasía secreta de Vero